Mesa redonda: ‘ECOS DE LA JMJ’

Con motivo de las IV JORNADAS DE CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA EN PAMPLONA, se va a celebrar una mesa redonda el jueves 9 de febrero, en la que tendremos un importante protagonismo los jóvenes participantes de la JMJ que tendrá el título:

‘ENERGÍA JOVEN EN LA IGLESIA: ECOS DE LA JMJ’

LUGAR: Salón de los PP. Redentoristas (Av de San Ignacio-Cortes de Navarra)

HORA: 20:15

La mesa redonda estará presidida por D. José Javier Anaut, Delegado diocesano de Pastoral Juvenil, y en la que intervendrán:

- D. Roberto Kutz. Coordinador general de la JMJ en Navarra.

- D. José Javier Garía Logroño. Responsable del Voluntariado de la JMJ en Navarra.

- Dª Mª Teresa Ursúa. Responsable de los Equipos Locales de la JMJ en Navarra.

Con anterioridad a nuestra mesa redonda, habrá una conferencia a la que también estáis invitados.

19.ooh INAUGURACIÓN

Excmo. Rvdmo. Sr. D. Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona.

19.15h CONFERENCIA

‘LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA NUEVA EVANGELIZACIÓN’

Ponente: D. Rafael Ortega Benito. Periodista. Presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas en España. Director del Congreso Católicos y Vida Pública.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.